Si te has quedado atascado en la pregunta “Respuestas 94% Utilizo mucho mi smartphone para…” del juego 94%, no te preocupes, aquí tienes todas las Respuestas 94% Utilizo mucho mi smartphone para…

Añade esta página 94×100.com a los marcadores de tu navegador y tendrás siempre a mano el plan B, con el que pasar de nivel y continuar disfrutando del juego.

Respuestas 94% Utilizo mucho mi smartphone para

Respuestas 94% Utilizo mucho mi smartphone para…:

(Versión del juego en Español España)

Hablar

Chatear

Jugar

Internet

Redes sociales

Fotos

Música

Otras soluciones de Utilizo mucho mi smartphone para… 94%:

(Versión del juego en Español Latinoamérica)

Hablar

Chatear

Jugar

Redes sociales

Fotos

Música

Internet

Respuestas 94

Estas son las respuestas 94% Utilizo mucho mi smartphone para…

El juego 94% presenta las preguntas de forma diferente para cada jugador, de modo que para encontrar la solución no las busques por número de nivel, aquí te las ponemos en orden alfabético para que las encuentres de forma sencilla y rápida.

¿Cómo se juega a 94 por ciento?

94% es un juego de preguntas y respuestas que consiste en adivinar qué es lo que ha respondido la mayoría de los jugadores ante una palabra, frase o imagen determinada.

En cada nivel se presentan dos temas y una imagen y para superar el nivel debes de acertar las respuestas que han dado el 94% de los usuarios encuestados a cada uno de estos temas.

La idea es muy sencilla, pero a veces hay palabras difíciles de adivinar, cuando te quedes atascado en alguna de estas palabras… no te rindas!! Ven a 94×100.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Aún no tienes el juego 94%?

¿A qué esperas para jugar al juego más de moda del momento?

Entra ahora en la App Store o Google Play y comienza a divertirte, no esperes que te lo cuenten…

94 por ciento es un divertido y adictivo juego creado por Scimob, los creadores de 94 Grados, 94 Segundos y Word Academy.

Síguenos en tu red social favorita:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Déjanos tu comentario y comparte desde aquí: